Deportes
Domingo 10 de Abril de 2016

Lamela fue clave en el triunfo de Tottenham, que sigue expectante

El conjunto de Pochettino derrotó al Manchester United y el volante se destacó con un lindo gol y una asistencia.

El mediocampista Erik Lamela convirtió este domingo un gol y brindó una asistencia en el triunfo de Tottenham sobre Manchester United por 3-0, como local, que lo mantuvo a siete puntos del imparable líder Leicester.
El integrante del seleccionado nacional fue titular y clave para la victoria del equipo dirigido por Mauricio Pochettino ya que de tiro libre asistió al belga Toby Alderweireld para el 2-0, a los 29 del segundo tiempo, y dos minutos después marcó el tercero que liquidó el encuentro con un zurdazo rasante.
Los 'Spurs', que abrieron el marcador a los 25 de la segunda parte a través de Bamidele Alli, alcanzaron a los 65 puntos y se mantienen a siete del líder Leicester, que sigue de racha y venció a Sunderland por 2-0, como visitante.

Lamela, ex River Plate, anotó su cuarto tanto en la Premier (el primero en 2016) y le ganó el duelo a su compañero del seleccionado argentino Marcos Rojo, quien fue titular en Manchester United, mientras que el arquero Sergio Romero observó la derrota desde el banco de suplentes.

El conjunto conducido por el holandés Louis Van Gaal suma 53 unidades y con un partidos menos sigue quinto, en puesto de clasificación a la próxima liga de Europa.
El imparable puntero Leicester sumó su quinto triunfo en fila tras superar a Sunderland por 2-0, como visitante, y a falta de cinco fechas para el final sigue con una buena ventaja en la carrera por el título.

El delantero argentino Leonardo Ulloa fue suplente pero ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo.En el otro encuentro de la jornada de domingo Liverpool goleó a Stoke City por 4-1 en el estadio Anfield y todavía sigue con la ilusión de clasificar a las copas europeas.

Comentarios