Deportes
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Lamentable y vergonzoso insulto de un jugador chileno a Buonanotte

"Asesino, mataste a tus amigos", le dijo Esteban Pavez al ex River tras el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica de Chile.

Colo Colo derrotó a Universidad Católica de Chile, equipo en el que milita el argentino Diego Buonanotte quien tuvo que vivir una penosa situación.


Tras el final del partido, el volante se enfureció con Esteban Pavez, del Colo Colo. Y este jueves develó el por qué.


"Asesino, mataste a tus amigos", le habría dicho el futbolista chileno al ex River, recordándole el accidente que protagonizó en 2009, en el que fallecieron tres de sus amigos.


"Ya está. Lamentablemente pasó. Trato de no pensar más en eso, se superó un límite" fueron las palabras de Buonanotte en declaraciones al diario La Tercera. "Es real, pero no me interesa hablar del tema. No quiero generar polémica a partir de eso", agrefó.


El mediocampista -que debutó a los 17 años en River y también tuvo un paso por el Pachuca de México y el AEK Atenas de Grecia- protagonizó un accidente, a fines de 2009, en una ruta santafesina. El auto que conducía chocó contra un árbol y, como consecuencia, fallecieron tres amigos que lo acompañaban.

Comentarios