Viernes 02 de Septiembre de 2016

"Lamento boliviano" para el Tigre

El entrenador argentino del seleccionado peruano de fútbol reconoció que las chances de ir al Mundial Rusia 2018 quedaron "muy reducidas" tras la derrota como visitante frente a Bolivia.

El argentino Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado peruano de fútbol, reconoció que las chances de ir al Mundial Rusia 2018 quedaron "muy reducidas" tras la derrota como visitante frente a Bolivia (0-2), por la séptima jornada de la Eliminatoria Sudamericana.

"La verdad es que la chance de ir al Mundial quedó muy reducida, para mantener la ilusión deberemos mostrar una reacción rápida el próximo martes en casa contra Ecuador", confesó con un dejo de bronca el ex DT de Vélez Sarsfield.

Perú quedó penúltimo en la tabla de posiciones, con apenas cuatro unidades, producto de un triunfo (1-0 a. Paraguay), un empate (2-2 con Venezuela) y cinco caídas (0-2 con Colombia, 3-4 con Chile, 0-3 con Brasil, 0-1 con Uruguay y 0-2 con Bolivia).

"Teníamos expectativas importantes de poder sumar aunque lamentablemente no pudo ser" se lamentó el director técnico.

Además, el DT analizó el desarrollo ante el representativo boliviano, que lo calificó como "parejo" pero valoró que ellos pegaron "en los momentos justos".

Y Gareca concluyó: "No subestimamos a nadie. Bolivia de local complica a cualquier selección", expresó.

Comentarios