Deportes
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Lanús no reaccionó y empató con Belgrano

El Granate repitió otra pobre actuación e igualó 0-0 con el Celeste. Puede perder más terreno si Boca gana su partido. Por su parte, el conjunto cordobés sigue sumando.

Belgrano y Lanús empataron 0 a 0 y ambos dejaron escapar la chance de meterse en la pelea directa de los primeros puestos, en un encuentro disputado en la ciudad de Córdoba, por la octava fecha del Torneo Apertura.

El "Granate" apostó a su habitual buen juego de circulación y pases pero la falta de profundidad en los metros finales le impidió crear situaciones concretas de gol.

Por su parte, el conjunto cordobés con un planteo más práctico tuvo mejores oportunidades con algunos tiros de media distancia como principal arma; sin emabrgo, cuando se apagó Franco Vázquez, el equipo lo sintió y perdió peso en ofensiva.

Lanús venía de perder con Boca como local y necesitaba un triunfo para seguir de cerca al "xeneize" que está como único líder.

El conjunto dirigido por Gabriel Schurrer sumó su tercer empate en el certamen y escaló a quince puntos. En tanto, Belgrano que venía de cosechar tres triunfos al hilo detuvo su marcha victoriosa pero logró sumar un punto importante y ahora, trepó a trece unidades.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González; Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz o Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra o Guido Pizarro; Diego Valeri; Silvio Romero y Mario Regueiro.
DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Pablo Lunati

Comentarios