Deportes
Miércoles 29 de Julio de 2015

Lanús postergó su partido y el plantel estará en el velatorio de Barisone

Los dirigentes granates lograron postergar el partido que debía jugar el próximo domingo ante San Martín en San Juan, por la décimo novena fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

Lanús logró postergar el partido que debía jugar el próximo domingo ante San Martín en San Juan, por la décimo novena fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", y el plantel del "Granate" estará en el velatorio de Diego Barisone.
La dirigencia de la institución del Sur del Gran Buenos Aires hizo una gestión en la AFA este miércoles por la mañana y un importante dirigente de la entidad madre del fútbol argentino le había anticipado a NA que iba a acceder al pedido, algo que se oficializó al mediodía.
El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto no se encontraba de ánimo para disputar el partido y, además, la institución contrató un vuelo chárter para viajar a Santa Fe para despedir al exdefensor y este miércoles no habrá entrenamiento.
En ese sentido, el presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, habló telefónicamente con su par del "Granate", Alejandro Marón, le manifestó el pésame y le anticipó que la institución cuyana aceptará la determinación tomada con respecto a la disputa del encuentro, que terminó siendo postergado.

Comentarios