Deportes
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Lanús va por una nueva victoria ante un golpeado Temperley

El Granate, que viene de dos triunfos seguidos, visita el estadio Alfredo Beranger desde las 19.

Lanús, que viene de sumar dos triunfos consecutivos, intentará sumar una nueva victoria cuando visite a un Temperley golpeado por su ubicación en zona del descenso, en uno de los dos partidos que se jugarán por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Alfredo Beranger, de la ciudad de Temperley, con el arbitraje de Germán Delfino y contará solamente con socios locales, quienes deberán presentar carnet y DNI por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide). La TV Pública transmitirá en directo.

En el historial de Primera División se han enfrentado en cuatro oportunidades con tres triunfos de Lanús y un empate.

El conjunto "granate", campeón vigente, tiene 16 unidades y está a 10 del líder Estudiantes (26). El equipo viene de conseguir dos triunfos consecutivos frente a Sarmiento (2-1) y ante Atlético Tucumán (1-0). Su última derrota fue precisamente de visitante ante Quilmes (0-1) por la séptima fecha.

El mediocampista Román Martínez será baja debido a que padece un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y el técnico Jorge Almirón dispondrá el ingreso en su lugar de Nicolás Aguirre.

Temperley (9) lucha por escaparle a la zona del descenso, en la que tiene un coeficiente 0,982 y comparte la "zona roja" con Olimpo (1.053), Sarmiento (1,000) y Rafaela (0,906).

Además, el club del sur del Gran Buenos Aires transita un momento de conflicto por el enfrentamiento de la barrabrava con la dirigencia, lo que provocó la renuncia del presidente Hernán Lewin. En lo deportivo, el equipo suma cinco derrotas, la última ante Unión (1-0 en Santa Fe.

Con relación al equipo que cayó ante el "Tatengue" es probable que el técnico Gustavo Alvarez (asumió en reemplazo del despedido Carlos Mayor) ubique en la defensa a Gastón Aguirre por Gastón Bojanich.


Comentarios