Lunes 04 de Julio de 2016

Lanzaron "Encontrá más", la feria para que los estudiantes y graduados encuentren trabajo

Es para universitarios y graduados de carreras de ingenierías, ciencias económicas, básicas y técnicas, sistemas, administración y afines. Los detalles.

Estudiantes de Ingeniería de la Regional San Rafael de la UTN invitaron a universitarios y graduados de carreras de todas las ingenierías, ciencias económicas, básicas y técnicas, sistemas, administración y afines a participar de la Feria de Empresas y Posgrados “Encontrá más”.
La feria es una plataforma virtual a la cual se accede desde el sitio www.encontramas.com.ar, donde se encuentran ofertas de trabajo, pasantías, programas de jóvenes profesionales, posgrados e intercambios.
Desde la organización informaron que "empresas como Techint, Unilever, Renault, Arcor, PanAmerican Energy y otras de gran renombre ya han subido a “Encontrá +” sus búsquedas". Los interesados deben acceder a la web, crear su usuario y cargar sus datos de contacto, estudios, experiencia laboral, idiomas y otros conocimientos. Además de poder postularse a las ofertas que las organizaciones proponen, los usuarios tendrán la oportunidad de ingresar en las bases de datos de las empresas participantes, ya que éstas tienen acceso a la información subida por el usuario, lo que los habilita a ser partícipes de futuras búsquedas laborales.
Los interesados podían subir su perfil hasta el 30 de junio, pero debido a la gran demanda se ha pospuesto el cierre de la feria hasta el 7 de julio inclusive. Cabe destacar que “Encontrá más” no sólo se realiza de forma virtual, sino que también tendrá su versión presencial abierta y gratuita, los días 18 y 19 de agosto, en el Centro de Congresos y Exposiciones San Rafael.
Estos eventos son organizados enteramente por estudiantes pertenecientes a la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII).

Comentarios