Deportes
Sábado 29 de Agosto de 2015

Lanzini amargó al Liverpool en su debut con el West Ham

El ex River convirtió en la goleada de su equipo en Anfield, en el marco de la fecha cuatro de la Premier League. Video.

El inicio de la fecha cuatro de la Premier League dejó varias sorpresas. A la caída del Chelsea ante el Crystal Palace, se sumó la derrota del Liverpool que perdió en Anfield por 3-0 contra el West Ham (7º).
El equipo londinense se adelantó con un tanto del argentino Manuel Lanzini (3) y otro de Mark Noble (29) y las opciones de los Reds quedaron sepultadas al inicio de la segunda parte, cuando el brasileño Coutinho, el mejor jugador del Liverpool, vio dos amarillas casi seguidas y fue expulsado en el minuto 53.
Pese a que el West Ham también se quedó con 10 por expulsión del goleador Noble, los visitantes anotaron el tercero a poco para el pitazo final, por medio de Diafra Sakho (90).
El Liverpool se queda con 7 puntos, los mismos que el Manchester United, que el domingo jugará contra el Swansea, y el Arsenal, que en el primer partido del sábado derrotó al Newcastle por 1-0, con un autogol del defensor argentino Fabricio Coloccini (52).

Comentarios