Primicias
Martes 27 de Diciembre de 2011

Las argentinas más sexy del año

Paula Chaves, Zaira Nara, Luli Fernández y Geraldine Neumann son algunas de las mujeres que posaron para el calendario de la revista Gente. Mirá las fotos.

La revista Gente realizó un Calendario 2012 para el cual fueron convocadas algunas de las modelos más lindas del país. En la producción no faltó la sensualidad de las chicas en bikini, pero además se animaron a un gran desafío: posaron con animales como leones, tigres, serpientes e iguanas.

Las modelos elegidas fueron: Bárbara Attias (Enero), Natalia Botti (Febrero), Luli Fernández (Marzo), Geraldine Neumann (Abril), Emilia Claudeville (Mayo), Delfina Gerez Bosco (Junio), Paula Chaves (Julio), D. Logusz/ M. Achaga F./ M. Paz (Agosto), Pía Slapka (Septiembre), I. Nadal/Maggie Gelblung (Octubre), Lucila González (Noviembre), Sofía Pachano (Diciembre), Zaira Nara (Enero 2013).

La tapa del calendario la hicieron Paula Chaves y Zaira Nara, dos de las chicas que salieron en portada durante 2011 en varias oportunidades, por sus carreras y sus historias de amor.

Las modelos además de haber sido fotografiadas también fueron filmadas y protagonizaron un backstage muy sensual, a modo de adelanto, para deleitar al público antes de que comience el 2012. (A24.com). 

Comentarios