Deportes
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Las argentinas nominadas para el Balón Rosa de Oro 2015

Evangelina Anderson y Romanela Amato siguen en carrera en la tradicional elección de la botinera más sexy del año. Sus mejores fotos.

Las argentinas Evangelina Anderson y Romanela Amato son firmes candidatas a quedar entre las doce finalistas que competirán por el Balón Rosa de Oro 2015.
Las esposas de Martín Demichelis y Javier Saviola finalizaron segundas sus las contiendas mensuales por lo que siguen en carrera para transformarse en la duodécima clasificada a la lista definitiva de competidoras por el tradicional trofeo que el diario Sport de España otorga a la botinera del año.
El sitio informó que ya están definidas 11 de las 12 finalistas y solo falta elegir una. Para ello, hay que votar entre las diez segundas clasificadas en las votaciones mensuales de este año y Tamara Gorro, la esposa del también argentino Ezequiel Garay, que fue elegida por la organización.
Romanela Amato fue segunda en febrero y Evangelina Anderson lo fue en mayo por lo que siguen en carrera para quedarse con el premio.
Hay tiempo de votar hasta las 00.00 del 15 de diciembre.
El Balón Rosa de Oro ya fue ganado por Evangelina Anderson en 2012, mientras que otras argentinas como Natalie Weber, Luciana Salazar y Zaira Nara también se quedaron con el galardón en otras oportunidades.
 

Comentarios