San Rafael
Viernes 06 de Febrero de 2015

Las calles que estarán cortadas por la Vía Blanca y la Vendimia

Al principio serán parciales por la instalación de dos escenarios. A partir de las 19 será total. Para el sábado los cortes empiezan a las 17 en inmediaciones del anfiteatro Chacho Santa Cruz. 

Las interrupciones en el tránsito, por los festejos de la Vía Blanca, comenzarán esta tarde con cortes parciales por la instalación de los escenarios frente al Banco Nación y el segundo en el kilómetro cero.

A partir de las 19, calculó el subcomisario de la Policia Vial, Jorge Herrera, "será total" entre la avenida Moreno e Hipólito Yrigoyen hasta el kilómetro cero y desde ahí por San Martín hasta la rotonda de la bandera. 

Allí se producirá la desconcentración, los caballos irán hacia el Oeste y los carros por Emilio Mitre hacia el Este de la ciudad.

En este contexto, Herrera confirmó que "seguramente van a colapsar las calles paralelas a la avenida Hipólito Yrigoyen" y recomendó "tener paciencia".

Para la noche del sábado, las interrupciones empezarán a las 17 en inmediaciones del anfiteatro Chacho Santa Cruz. El corte total se producirá a partir de las 19 con el cierre de la calle Ameghino, Sobremonte y las calles internas del Parque Hipólito Yrigoyen, salvo la calle Lamená, que permanecerá abierta.

Comentarios