Primicias
Domingo 20 de Noviembre de 2011

Las causas del fallecimiento de Doña Tota

Doña Tota, la madre de Maradona, murió a los 81 años de edad después de que tuviese que ser ingresada de urgencia en la Clínica Los Arcos aquejada de una afección cardíaca. Desde el Sanatorio se emitió un comunicado donde se detallan las causas del fallecimiento.

Las causas del fallecimiento de Dalma Salvadora Franco, fueron precisadas en un comunicado que emitió el Sanatorio Los Arcos, el centro médico donde se produjo el deceso.

La señora Dalma Maradona, de 82 años de edad, fue internada hace 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de este sanatorio por presentar un cuadro de sepsis, insuficiencia renal crónica reagudizada, inestabilidad hemodinámica y deterioro del estado general, se detalló en el parte.

En el mismo informe se informó, además que se iniciaron maniobras de sostén hemodinámico, diálisis y asistencia respiratoria mecánica, a pesar de lo cual presentó una descompensación con paro cardíaco a las 18.30 horas, no respondiendo a más de una hora y media de maniobras de resucitación. (Crónica)

Comentarios