Deportes
Jueves 17 de Diciembre de 2015

Las chances de que la Pulga dispute la final

Luego de que Messi acusara fuertes dolores por un cólico renal, que lo dejaron fuera de la semifinal del Mundial de Clubes, el interrogante sobre su presencia en la definición es la pregunta de todos los Millonarios.  

Si el Barcelona se clasifica a la final del Mundial de Clubes, Lionel Messi no está descartado según las primeras noticias, pese al cólico renal que le impidió jugar en el Nissan Stadium de Yokohama ante el GuangZhou Evergrande.
Messi, que mira el partido fuera de la cancha, dio los primeros síntomas del ataque de dolor en horas de la noche. Pese a todos los esfuerzos y la voluntad del jugador, la Pulga se quedó finalmente en el hotel a la espera de poder terminar con el doloroso proceso.
De cara a una posible final, no obstante, el pronóstico es optimista, pues no parece que vaya a haber ninguna complicación añadida para la Pulga, más allá de este inoportuno cólico renal. El Dr. Ricard Pruna se quedó con Messi en el Royal Hotel de Yokohama, donde el Barça tiene establecido su cuartel general, para estar al lado del delantero argentino, el más afectado física y anímicamente por esta incidencia.
 

Comentarios