Deportes
Miércoles 29 de Julio de 2015

Las condiciones de D´Onofrio para venderlo

El presidente de River Plate aseguró que el pase de Rodrigo Mora al fútbol árabe podría concretarse una vez que finalice la Copa Libertadores, pero quiere que "paguen al contado".

El presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, aseguró que el pase del uruguayo Rodrigo Mora al fútbol árabe no está firmado y que cuando termine la Copa Libertadores de América se va a estudiar la oferta del Al Nassr, que ya tiene un acuerdo con el jugador.
“Nosotros nos firmamos nada del pase. Hasta que finalice la Copa no hablaremos, pero en su momento queremos que si lo quieren comprar paguen en tiempo y forma y al contado. No le vamos a cortar la carrera, pero por ahora no hay nada firmado”, indicó D`Onofrio.
El titular de la institución 'millonaria' arribó a Monterrey este mediodía junto al vicepresidente, Matías Patanián, y explicó que Mora aún es jugador de River y que, por ahora, lo cuentan para jugar el Mundial de Clubes en diciembre, en Japón.
Por su parte, el representante del jugador, Eugenio López, advirtió que existe un acuerdo de palabra y que Mora se irá a jugar a Arabia luego de la segunda final de la Copa Libertadores, aunque en River lo quieren convencer que se quede hasta fin de año.
La palabra final del pase la tendrá el uruguayo, que ya tuvo charlas con Marcelo Gallardo, quien ya lo convenció que se quede en River a inicios de este año y, por esa razón, luego de finalizada la Copa se sabrá el futuro del goleador del equipo millonario.

Comentarios