Deportes
Viernes 17 de Julio de 2015

Las conmovedoras palabras de Pablo Aimar

El volante cordobés rompió el silencio: se refirió a su retiro y a su relación con Gallardo, y envió un mensaje al hincha de River.

El mediocampista cordobés Pablo Aimar oficializó su retiro del fútbol profesional y descartó un posible enojo con el entrenador de River Marcelo Gallardo, al afirmar que él también se hubiera mantenido fuera de la lista para la etapa final de la Copa Libertadores.
El "Payaso" habló este jueves por primera vez luego que trascendió su decisión de abandonar el fútbol, a través de un audio privado en el que revelaba cómo se sentía de la lesión actualmente. "No me gusta jugar al fútbol caminando", expresó el oriundo de Río Cuarto, en declaraciones radiales, para oficializar su retiro que era un secreto a voces desde horas antes de la primera semifinal de la Libertadores frente a Guaraní de Paraguay.
El cordobés se refirió a la relación con el técnico Marcelo Gallardo, luego de que en el mencionado audio, dejaba entrever que estaba molesto con él, por su decisión de incluir al desgarrado Nicolás Bertolo por encima de su apellido.
"Con Gallardo fue totalmente hablado y sincero. No me hubiera puesto en la lista de la Copa Libertadores porque no puedo jugar en River y regular. No me gusta hacer cosas a medias y mi futuro está con mi familia", afirmó.
"Yo no quería favores. No está la chance de seguir porque sería hacerlo regulando. No me gustaría regular en ningún lado, ni en Estudiantes de Río Cuarto. No tengo ningún otro problema, siempre fui profesional y me gusta jugar al fútbol bien y no hacerlo caminando", continuó Aimar, quien puso fin a su vida futbolística a los 35 años.
Y para terminar, dejó un mensaje a sus seguidores: "Les agradezco a quienes disfrutaron de verme jugar al fútbol. Quienes me conocen no lo toman como algo malo. Entiendo el sentimiento de duelo, pero para el fútbol soy grande y para la vida soy joven. Hay muchísima vida fuera de una cancha y a mí me gusta vivir. Para mí no es algo malo, es algo que tenía que pasar".

Comentarios