Sábado 01 de Octubre de 2016

Las consecuencias tras los incidentes: no se podrá jugar de noche

El partido entre Montecaseros y San Martín se jugará el lunes desde las 16, según dispuso el Ministerio de Seguridad y la Policía de Mendoza.

A través de su cuenta de Facebook, José Pipo Álvarez, presidente de Montecaseros, comunicó: "Informamos que debido a los incidentes producidos en el partido entre Rodeo del Medio y San Martín, el Ministerio de Seguridad y la Policía de Mendoza dispuso que Montecaseros-San Martín no se juegue de noche como estaba programado partido. El partido será a las 16 y sin público visitante. Lamentablemente pagamos por disturbios de los cuales nosotros no tenemos nada que ver".

De este modo, la 11ª fecha del Federal B se modificó nuevamente.

Este domingo Palmira recibirá a Luján Sport Club desde las 16 en el Este y a la misma hora CEC será local en cancha de Murialdo de Huracán de San Rafael. A las 17.30 Jorge Newbery se presentará en Villa Mercedes ante Huracán Las Heras.

El lunes se completará con Montecaseros-San Martín desde las 16 en cancha del Lobo del Norte, y desde las 21.30 el único líder e invicto, Pacífico, recibirá en su cancha a Rodeo del Medio.

Comentarios