Deportes
Domingo 24 de Enero de 2016

"Las cosas importantes arrancan en febrero"

Así se refirió el arquero de River, luego de la victoria ante Boca en Mar del Plata.

El equipo de Marcelo Gallardo se quedó con el primer Superclásico del año. Le ganó 1-0 al elenco de Arruabarrena con el gol de penal de Leonardo Pisculichi, quien volvió a gritarle como en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014.

El arquero titular de River Marcelo Barovero, hizo un análisis del partido que disputó River y expresó: "De la parte de la victoria, sí, es valorable. Futbolísticamente tuvimos un primer tiempo bueno y un segundo tiempo malo. Esa es la parte que nos sirve para ir tomando ritmo".

Aun así, el hombre nacido en Porteña avisó: "Las cosas importantes arrancan en febrero". Claro, a partir de ese entonces, el conjunto del Muñeco tendrá por delante el Torneo de Transición, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y luego la Recopa Sudamericana.

A su vez, Barovero opinó sobre el roce que hubo en los minutos finales del encuentro: "Se desvirtuó al final. Cuando hay dos o tres jugadores menos cambia bastante. Son jugadas, pero después de la tercera expulsión se alteran las cosas.

Comentarios