Deportes
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Las declaraciones de Bou que enfurecieron al Rojo

El delantero de Racing autor de un gol y figura en la victoria ante Independiente por 2-0, confesó que deseaba marcar para "sentir" el silencio del estadio Libertadores de América. Video.

El delantero de Racing Club Gustavo Bou, autor de un gol y figura en la victoria ante Independiente por 2-0, como visitante, confesó que deseaba marcar para "sentir" el silencio del estadio Libertadores de América, escenario del partido de ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores.
"Quería sentir como se calla el estadio visitante cuando hacés un gol. Nunca me había pasado y me tenía fe. Por eso, se lo dije a Carlos Núñez", reveló Bou, quien en el festejo fue a abrazar al uruguayo, su compañero de concentración.
El goleador de la Academia valoró que con este triunfo pudieron cortar una racha de trece años sin alegrías en terreno Rojo.
"Sabíamos que veníamos a una cancha difícil donde no se ganaba hace mucho tiempo, pero todos unidos logramos un resultado positivo para la vuelta y se cortó la racha", expresó el entrerriano.
La Pantera manifestó que en la jugada que significó el primer gol de Racing se tuvo "confianza para gambetear y quedar mano a mano" con el arquero Diego Rodríguez.
"Por suerte se me dio", agradeció Bou, quien llegó a los 19 goles en el año.
Además del gol que abrió el marcador, Bou fue una pesadilla para la defensa local y generó la expulsión del uruguayo Diego Rodríguez, quien le propinó una dura patada a la altura de la tibia.

Comentarios