Primicias
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Las dos caras de Luciana Salazar: femme fatal y economista

Horas después de difundirse las primeras fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado en París, Primiciasya.com hizo la comparación y se encontró con las dos caras de Luli Love. Por un lado, en Revista Gente, donde dieron una nota y posaron juntos, la rubia se muestra casi como una economista. En Revista Caras sigue siente la mujer fatal que conquistó a todos los argentinos.

Sin duda alguna, la confirmación del reencuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado es uno de los temas de la semana en materia de espectáculos.

El rumor estaba instalado pero Luli se encargaba de desmentirlo vía Twitter, lo que llevó a dudar de la veracidad informativa. Sin embargo, la historia de amor que tuvo vaivenes emocionales parece consolidarse lentamente.

Un gesto importante es la aceptación pública del romance, algo que ella siempre anheló pero que Martín Redrado negó para preservar a su familia y a su carrera política.

Pero, según declararon, el amor pudo mucho más y nunca dejaron de amarse, por lo que decidieron reconstruir el vínculo amoroso. Desde París, Luciana Salazar y Martín Redrado decidieron romper el silencio y posar para la revista Gente.

Lo cierto es que los dos semanarios que compiten por la misma franja de lectores, Gente y Caras, tiene la noticia de la reconciliación, aunque el ojo crítico de Primiciasya.com pudo vislumbrar ciertas diferencias.

Luciana Salazar tiene dos caras y las muestra en dos producciones distintas. Cambia su personalidad, seguramente, por pedido de su actual pareja.

En Gente, Salazar y Redrado posaron en un bar francés y ella lució como una verdadera economista: pantalón, saco y camisa. En tanto, en Caras, reapareció la Luciana auténtica, sexy y fatal.

¿Con qué Luciana te quedás?

Comentarios