Espectáculos
Martes 13 de Diciembre de 2011

Las figuras del Cosquín Rock

Figuras como Charly García, Ciro, Skay, Rata Blanca, La Vela Puerca y Viejas Locas serán algunas de las principales atracciones de la próxima edición del Cosquín Rock, que tendrá lugar entre el 10 y 12 de febrero del año próximo.

El festival tendrá como escenario el Aeródromo Santa María de Punilla y Charly García el encargado de cerrar el primer día del evento en el escenario principal.

En tanto, también estarán en la primera jornada bandas como La Pastillas del Abuelo y Massacre, siempre en el escenario principal del Cosquín Rock.

La segunda jornada tendrá como cierre a Ciro, el ex líder de Los Piojos, a quien antecederán Skay, ex guitarrista de Los Redonditos de Ricota, Las Pelotas, Catupecu Machu y Guasones, entre otros.

Para el domingo, el cierre del festival en el escenario principal estará a cargo de Rata Blanca, la banda que tiene a Adrián Barilari en voz y Walter Giardino como líder en guitarra.

Ese día también tocarán Viejas Locas, con Pity Alvarez, los uruguayos de La Vela Puerca, Juanse, Viticus, y Baltazar Comoto, el guitarrista que acompaña al "Indio" Solari en su banda.

Si bien el escenario principal se mantendrá durante las tres jornadas, en el primer día habrá otro "Temático Rock" y uno denominado "Hangar Cosquin Rock Córdoba".

Para la segunda jornada al escenario principal se le sumará uno "Temático Heavy" y otro llamado "Hangar Rock Para Todos", mientras que el tercer día habrá un escenario "Temático Reggae" y otro denominado "Hangar metal para todos".

Entre las novedades que tiene este Cosquín Rock 2012, figura el logo, el cual fue hecho nuevamente por Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, diseñador durante varios años de los discos de
Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

Fuente: NA

Comentarios