Policiales
Jueves 22 de Diciembre de 2011

Las fotos del accidente en la Rotonda del Mapa tomadas por un lector

Un lector del diario colaboró con el rescate de los tres muchachos que se cayeron con el auto al canal El Cerrito. Te mostramos las fotos apenas ocurrió el accidente Esta madrugada cayó un auto al canal de la rotonda del mapa

Esta madrugada un VW Polo cayó al canal El Cerrito con tres jóvenes en su interior. Según el relato del lector, que sacó las fotos, el conductor que circulaba por Dean Funes hacia el Norte de la ciudad perdió el dominio del vehículo y cayó pesadamente al canal.

Uno de los ocupantes pudo salir en forma inmediata mientras que los dos restantes necesitaron ayuda, del lector y un policía que no dudaron en tirarse a las aguas para colaborar con el procedimiento de rescate.

Aparentemente los chicos se habían atorado en el interior del vehículo y por ese motivo tardaron en salir. Los dos últimos sufrieron un cuadro de hipotermia y segón los testigos al salir "no podían creer lo que había pasado".

Todos ellos , los 3 protagonistas del accidente, fueron derivados al hospital Schestakow. Se trata de los hermanos Cristian y Alejandro Garino y de Daniel Lineros.

Comentarios