Primicias
Domingo 18 de Septiembre de 2011

Las fotos hot de de Noelia Marzol, la secretaria de Marley

En Twitter, acaba de publicarse fotos íntimas de Noelia Marzol, en la que aparece desnuda en el baño de su casa. Las imágenes ya dieron vuelta por todos lados a través de las redes sociales. Se desconoce quién las publicó.

Una nueva polémica sacude la Web por la divulgación de fotos de famosas en topless tomadas, al parecer, en situaciones de intimidad.

Entre las imágenes que circularon durante este último tiempo aparecieron, la bailarina Silvina Escudero, la ex Gran Hermano Claudia Ciardone, la actriz Romina Richi y la modelo Jesica Cirio, entre otras.

Ahora el escándalo es por las fotos de Noelia Marzol, la secretaria de Marley. La rubia además de su participación en Minuto para ganar, protagoniza la obra "Carrousel" en teatro junto a Nazarena Vélez.

En las últimas horas, se publicaron fotos íntimas en twitter que serían de la joven y en las cuales aparece desnuda en el baño de su casa. Se trata de dos imágenes que fueron subidas a través de la cuenta @yopublico1.

Recordemos que la semana pasada, la producción de Sábado bus había convocado a Noelia Marzol para que participe en la sección Muñeca bus del programa que conduce Nicolás Repetto.

Estaba todo hablado y aceitado pero, sorprendentemente, alguien dio una orden nueva y Noelia se quedó con las ganas. Estaba re entusiasmada, tenía ganas de hacerlo, es más, yo propuse cómo podríamos hacerlo, le relató Marzol a Primiciasya.com.

Según pudo confirmar este medio, la producción de Minuto para ganar había dado el visto bueno para que la rubia haga la performance.

Con Marley está todo bien, es un divino, somos amigos, pero el canal tiene la política de cuidar la imagen familiar y ciertas cosas, y me pidieron que no lo haga. Tampoco puedo hacer revistas para hombres como ya hice en otras oportunidades, alegó Noelia.

Y agregó: Como yo había pedido permiso, ellos me habían dado el ok desde la producción de Marley y luego a último momento lo dieron de baja por este tema, de mantener una imagen familiar. Es una cuestión institucional.

Como es una sección bien picante, no se podrá hacer por este motivo. Yo tenía ganas de hacerlo, estaba entusiasmada, pero es una decisión que hay que respetar y no queda otra. Está todo bien igual, remató.

Comentarios