Deportes
Domingo 05 de Abril de 2015

Las fotos de la boda de ensueño de Matías Almeyda

El Pelado se casó en secreto con Luciana García Pena en el Registro Civil de Tigre, y días después celebraron la unión con una hermosa fiesta.

El viernes 20 de marzo, Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en el Registro Civil de Tigre y, fieles a su bajo perfil, eligieron una pequeña ceremonia reservada sólo para cuarenta invitados.
La gran fiesta llegó tres días más tarde. El lunes 23, el ex futbolista de River y la Selección y la modelo celebraron la unión en Astilleros Milberg junto a sus 200 invitados. Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, y el futbolista uruguayo Alvaro Recoba fueron algunos de los famosos que asistieron.
El evento se extendió hasta la madrugada, ya que el feriado del martes 24 fue la excusa perfecta para descansar. Aún no se sabe a dónde se irá la flamante pareja de luna de miel.
Almeyda y García Pena son papás de Sofía (13), Azul (11) y Serena (8). “Vivimos un casamiento soñado, perfecto. De verdad fue como estar en un cuento de hadas”, señaló la novia, según la revista ¡Hola! Argentina, que muestra imágenes exclusivas de la fiesta.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios