Policiales
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Las fotos de la cámara de una familia a la que robó delataron a un ladrón

El detenido circulaba en un VW Gacel por la ruta 171 a la altura de Real del Padre. Lo robado fue devuelto a los dueños de casa. Cuando revisaron la cámara vieron fotos de la familia a la que había robado.

Un solitario ladrón que circulaba en un VW Gacel por Ruta 171 a la altura de Real del Padre fue detenido este miércoles tras un control de rutina en el que los policías le abrieron el baúl y encontraron varios elementos que fueron robados de una vivienda en Monte Comán. 
El operativo se realizó este miércoles cuando los uniformados detuvieron un vehículo radicado en La Pampa. Allí en la requisa al abrir el baúl se llevaron una grata sorpresa al descubrir que el hombre transportaba una computadora, un rifle de aire comprimido, una garrafa, una máquina de fotos y unos $2100 en efectivo. 
Al revisar las fotos se dieron cuenta que las mismas pertenecían a una familia de Monte Comán que nada tenía que ver con este individuo, que se domicilia en el barrio El Molino. Al chequear la información se dieron cuenta que lo transportado era el botín de un robo denunciado por esa familia en la Comisaría 64.
El delincuente quedó detenido y los objetos recuperados fueron devueltos a sus dueños. La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 64 de Monte Comán. 

Comentarios