Alvear
Martes 31 de Enero de 2017

Las fotos de Luciano Cabral en la cárcel local llegaron hasta el diario Marca de España

El portal de noticias deportivo tituló que el futbolista por el homicidio de Joan Villegas es "el ídolo de los presos en la cárcel en la que está detenido".

El diario deportivo Marca.com se hizo eco nuevamente del caso del futbolista alvearense imputado por el asesinato de Joan Villegas. En esta ocasión reflejó las fotos subidas por algunos presos en sus perfiles de Facebook en un artículo titulado "Luciano Cabral es el ídolo de los presos en la cárcel dónde está detenido".

El medio español señala en una breve nota publicada este lunes que "más allá de todos los problemas legales que está atravesando, el futbolista, que pertenece al Atlético Paranaense brasileño, es la auténtica atracción del penal en que está privado de libertad".

Y añade que "tan es así que la mayoría de los presos, a pesar de que no estar permitido poseer móviles en la prisión, suelen colgar fotos en diversas redes sociales con el jugador y su padre".

Como informó UNO San Rafael este lunes en una nota, también ilustrada con las fotos de la polémica, la situación de los Cabral (Luciano y su padre José) y Axel Federico Olguín (el tercer imputado mayor de edad) se definirá en la audiencia oral que se realizaría este jueves o viernes en General Alvear para definir si continúan o no con la prisión preventiva dictada previamente.

Semana clave para Luciano Cabral y el resto de los imputados por el homicidio en Alvear

Los tres están imputados del delito de "homicidio agravado por la participación de menores" debido a que en el crimen también están implicados dos menores, uno de 17 años (bajo el cargo de homicidio simple y sometido al régimen especial de los menores de 16 a 18 años) y otro de 13 años, que es inimputable por su edad.

Comentarios