Más noticias
Domingo 01 de Febrero de 2015

Las insólitas cosas que no podés olvidarte para las vacaciones

Según el sitio Alamaula.com hay cosas que te "salvarán" en las vacaciones y no tenés que dejarlas afuera de tu maleta.

A la hora de planificar o emprender un viaje siempre surge una misma pregunta ¿qué tipo de objetos no pueden faltar en mi bolso o valija?

Afortunadamente existen cada vez más distintos "gadgets" que facilitan esta tarea, cumpliendo varias funciones a la vez, sin  ocupar mucho espacio en el equipaje.

Una lista armada por alamaula.com –el sitio de clasificados  online gratuitos n°1 de la Argentina- seleccionó una lista con 10  de esos gadgets que no pueden faltar para disfrutar de un viaje.

Auriculares: Escuchar buena música, y de la mejor manera,  siempre es algo ideal para cualquier viaje. Por eso siempre es  conveniente contar un buen par de auriculares, ya sea con cable  o conexión bluetooth, que nos permitan disfrutar de nuestras  canciones favoritas con la mejor calidad de sonido.

Parlantes: La música también se puede disfrutar en grupo  durante el viaje y para ello podemos contar con unos parlantes que  pueden conectarse, por ejemplo, a nuestro celular, con distintos  tipos de conexión, como si se tratara de auriculares.

Cargadores portátiles de dispositivos móviles: Que el  celular, tableta, notebook o cualquier dispositivo  de viaje se quede sin batería puede resultar una verdadera  tragedia, sobre todo cuando el viajero embarcamos en un trayecto  extenso en avión o micro. Para evitar que eso suceda, siempre  conviene tener a mano un cargador portátil.

Teclados para tablet: Además de ser un dispositivo que se puede  utilizar para el entretenimiento, una tableta puede ser una gran  herramienta de auxilio para contestar correos electrónicos del  trabajo. Un gadget muy recomendable para esa tarea es un teclado  físico, el cual se conecta con la tablet y permite redactar todo  tipo de textos en el dispositivo, como si se trata de una  notebook.

Navegador GPS: Si bien es cierto que la gran mayoría de los  smartphones que están actualmente a la venta cuentan con su  propio navegador GPS, no es una mala idea llevar este  dispositivo en el auto, ya que no se verá afectado a una pérdida  de señal de telefonía móvil y muchos de sus modelos cuentan con  mapas actualizados de todo tipo de rutas y de ciudades.

Cámara GoPro: El celular o la tableta también puede convertirse  en una herramienta muy útil para grabar videos durante el viaje. Pero para no correr el riesgo de ocupar mucho  espacio de su memoria interna, es conveniente contar con una  cámara de la empresa GoPro, las cuales graban videos en una  calidad increíble y son extremadamente pequeñas.

Brazo extensible para tomar "selfies": Cualquier lugar es bueno  para una "selfie". Para lograr que este tipo de fotos sea tomada  de la mejor manera, sin que ningún amigo se quede afuera del  cuadro, lo ideal es contar con un brazo extensible. Colocando este  objeto en el celular se pueden tomar distintos tipos de "selfies"  con un ángulo amplio, que destaque a cualquiera que pose para la  misma y el paisaje de fondo.

Linterna LED: Una linterna que opera con luces LED es una  verdadera evolución para esta clásica herramienta, que  verdaderamente es un objeto obligado para llevar de viaje. Al  contar con potentes faros de LED, este tipo de linterna ofrece  una amplia distancia de iluminación, batería recargable y,  además, es bastante pequeña, por lo que la podemos llevar en un  bolsillo.

Almohada inflable de cuello: Quizá este último gadget será el  menos tecnológico de todos, pero no por eso es menos útil que el  resto. La almohada inflable de cuello es un verdadero salvador  para esos largos viajes en avión o micros en los que pasamos  horas sentados en un asiento incómodo. Este objeto ofrece un  descanso relajado sin que tengamos que preocuparnos por  quedarnos dormidos y levantarnos con dolores de cuello. Y además  tampoco ocupa mucho espacio en el equipaje.

Fuente: NA

Comentarios