Primicias
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Las lágrimas de Cecilia Bolocco al recordar a Felipe Camiroaga

La ex Miss Universo habló hace instantes en Buenos días a todos y se quebró al hablar del querido conductor chileno. Siempre va a estar con nosotros en nuestro corazón, dijo la ex modelo.

Todo Chile está llorando la muerte de Felipe Camiroaga. Hoy se vivió una mañana muy emotiva en el programa Buenos días a todos, ciclo que conducía el popular animador.

Todos sus compañeros de trabajo y varios famosos chilenos recordaron emocionados al querido Camiroaga, conductor estrella de la señal TVN.

Uno de los momentos más emotivos de la mañana se vivió cuando Cecilia Bolocco recordó al animador. Vía telefónica, la ex modelo habló de la trágica muerte de Felipe.

Sólo quiero decir que Felipe no estará con nosotros físicamente pero sí con su trabajo, su entrega, su sencillez, con su bondad, con su generosidad… Sin lugar a dudas nos tiene que quedar como enseñanza, recordó Bolocco.

Luego, la ex mujer de Carlos Menem agregó entre lágrimas: Fue un hombre que supo vivir, que vivió hasta el último momento y enseñó a sonreír. Siempre va a estar con nosotros en nuestro corazón.

Observá el video con el conmovedor testimonio de Cecilia Bolocco en esta nota.

Comentarios