Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Las lágrimas de Mónica Farro al hablar de su separación con El Negrito Luengo

Esta tarde en el ciclo que conduce Jorge Rial por América, Intrusos en el espectáculo, Mónica Farró realizó duras declaraciones contra el productor de ShowMatch y terminó llorando ante las cámaras. Yo loca no estoy. Yo fui una cornuda por más que él me lo niega. Me sentí humillada por todos, manifestó la vedette. En esta nota, el video.

Luego de la aparición de las imágenes de un video del Negrito con otra mujer, desencadenó el final irreversible de la pareja entre Mónica Farro y el productor.

Mucho se habló, mucho se dijo durante todo este tiempo. Y algunas versiones terminaron afectando la sensibilidad de la vedette.

Lo cierto es que esta tarde en Intrusos, Mónica volvió a hablar de su separación con El Negrito y realizó duras declaraciones.

Ya no siento amor por El Negrito. Yo loca no estoy. Yo fui una cornuda por más que él me lo niega, empezó diciendo la uruguaya.

Luego aclaró: No es que lo perdoné, lo amé con el alma, pero ya no siento nada por él. Una persona te puede decir 8 millones de veces "te amo", pero las palabras no alcanzan, hay que demostrarlo.

Yo me banqué todo esto sola. Sólo yo sé lo que perdí con esto. Yo no fui una mujer golpeada y tampoco soy una mujer agresiva. Lo que me pasó, lo viví entre cuatro paredes. El Negro llorando me niega el engaño. Me sentí humillada por todos, finalizó Farro. No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios