Deportes
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Las Leonas afrontarán un durísimo choque ante Holanda

El encuentro de cuartos de final será el último del día, a las 21, con televisación de la TV Pública, desde el Estadio Mundialista de Rosario.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, jugará este jueves ante Holanda, número uno del mundo, por un lugar en las semifinales de la Liga Mundial que se desarrolla en la ciudad de Rosario.
El encuentro será el último del día, a las 21, con televisación de la TV Pública, desde el Estadio Mundialista de Rosario.
Las Leonas, que en su anterior presentación perdieron 3-1 ante China, quedaron últimas en el Grupo B (vencieron a Gran Bretaña y perdieronante Australia), por lo que su rival es Holanda, que se impuso en el Grupo A.
En su zona, las holandesas -campeonas en Tucumán 2013- vencieron ayer a Corea del Sur por 5 a 2 y se aseguraron el primer lugar de su grupo con puntaje ideal.
Los otros cruces de cuartos de final, que se llevarán a cabo hoy, serán China-Corea del Sur (a las 13.30), Nueva Zelanda - Gran Bretaña (a las 16) y Australia - Alemania (desde las 18.30).
 

Comentarios