Deportes
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Las Leonas no tuvieron muchos problemas para golear a India

El seleccionado femenino argentino le ganó 4 a 1 al conjunto indio, en su segundo amistoso disputado en el Cenard, antes de viajar a Tucumán para disputar tres amistosos ante Gran Bretaña.

Argentina se impuso en la noche del miércoles por 4 a 1 en su segundo amistoso frente a India disputado en el Cenard, antes de viajar a Tucumán para disputar tres amistosos ante Gran Bretaña, en la previa a la World League de Rosario.
Tras igualar 2 a 2 en el primer encuentro, las dirigidas por Gabriel Minadeo vencieron a India con goles de Martina Cavallero, Pilar Romang y Noel Barrionuevo (2).
Desde el inicio Argentina se volcó hacia el ataque y llevó peligro al arco rival, producto de buenas acciones colectivas que sucedieron hasta la goleada final.
De esta manera, Argentina disputó un total de tres amistosos en el Cenard que dejaron un saldo de dos empates y una victoria: China (1-1), India (2-2 y 4-1).
Los encuentros formaron parte de la recta final hacia la Liga Mundial que se llevará a cabo en Rosario del 5 al 13 de diciembre.
 

Comentarios