Deportes
Domingo 19 de Abril de 2015

Las Leonas perdieron y finalizaron sextas

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó 0-3 ante Estados Unidos en el torneo internacional Hawke Bay Cup, en Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, sufrió una dura derrota 0-3 con su par de los Estados Unidos y finalizó en la sexta posición en el torneo internacional Hawke Bay Cup, con sede en Nueva Zelanda. 
El equipo dirigido por Santiago Capurro fue ampliamente superado por un rival que ya al término del segundo período se imponía por diferencia de dos tantos. 
Michelle Vittese y Katie O'Donnell (2) convirtieron para el conjunto norteamericano, que se aseguró la quinta colocación en el torneo.
La alineación inicial de Las Leonas contempló a Belén Succi; Florencia Habif, Noel Barrionuevo, Agustina Habif y Julia Gomes Fantasia; Rocío Sánchez Moccia, Josefina Sruoga y Pilar Romang; Delfina Merino, Macarena Rodríguez y Martina Cavallero. 
El equipo argentino asumió este torneo en la ciudad de Hastings con el propósito de encontrar el punto justo para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, previsto para julio venidero.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios