San Rafael
Martes 03 de Febrero de 2015

Las lluvias rompieron parte de la ruta al dique Galileo Vitale y piden precaución

Vialidad informó que hubo un desprendimiento de las losas de hormigón en el talúd de contención, afectando la seguridad de ese sector de la ruta.

Debido a las tormentas del pasado fin de semana, en el tramo de la ruta provincial 191, entre el dique Galileo Vitale y el Arroyo El Salado, en la Villa 25 de Mayo, se ha producido un desprendimiento de las losas de hormigón en el talúd de contención,
afectando la seguridad de ese sector de la ruta, según informaron desde Vialidad Provincial delegación Sur.

A causa de este suceso, desde la Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección de Hidraúlica de zona Sur del Ministerio de Infraestrutura de Mendoza, apuntaron que "se ha habilitado al tránsito media calzada del lado oeste".

Se solicitó "respetar la señalización al transporte en general y vehículos particulares y circular con máxima precaución".

Es que el domingo un sorprendente aluvión de agua y barro bajó por el arroyo seco que cruza el camino de ingreso a Los Reyunos y El Tigre y que desemboca en el río Diamante, frente al dique Galileo Vitale. En los videos que en exclusiva mostró UNO San Rafael se puede ver la magnitud de la crecida.

Comentarios