Policiales
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Las motos: el nuevo objetivo de los delincuentes

Las motos comenzaron a ser un botín valioso para los delincuentes. En las últimas 24 horas se produjeron dos robos de estos rodados en San Rafael. En uno de los atracos el dueño fue amenazado con un arma blanca en plena calle mientras que la segunda sustracción ocurrió del interior de una vivienda.   
De acuerdo a la información policial, Franco Altamiranda se encontraba en las inmediaciones de Los Filtros y República de Siria cuando fue sorprendido por dos personas y a punta de cuchillo lo obligaron a entregarle la moto y escaparon en ella.
Después de dar aviso a la policía, efectivos que realizaban un patrullaje en la Isla del Río Diamante dieron con dos personas que encajaban con las descripciones que había aportado Franco.
Una vez que los detuvieron, el personal policial les secuestro un cuchillo con una hoja prominente y también marihuana.
 Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 38 y les iniciaron una causa por robo agravado.
El segundo robo de una moto fue denunciado en la noche del sábado. De acuerdo a la denuncia que radicó Carolina Ortega en la seccional 32, el ladrón rompió la puerta de la cochera a la altura de la cerradura y solamente tomó la moto.
Horas más tarde, un llamado al 911 alertó sobre una moto abandonada en un descampado en Vigil al 1470 y cuando arribó el personal policial constató que se trataba del rodado que había sido sustraído de la vivienda de Carolina en Fray Inalicán 1300.

Comentarios