Espectáculos
Miércoles 21 de Enero de 2015

Las nuevas fotos de Francesca, la hija de Wanda Nara

No se dan intimidad la blonda y el futbolista Mauro Icardi. Todo va a parar a Twitter. 

El lunes por la mañana nació Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi. La beba nació a través de una cesárea programada.

Francesca es la primera hija de la pareja, pero Wanda ya es madre de tres varoncitos fruto de su relación anterior con Maxi López: Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3).

La modelo no deja que nada de su vida sea privada y comparte cada minuto de las primeras horas de su hija con bellas postales.

Desvelada de la emoción y de la felicidad, Wanda canalizó su sentir en Twitter: "¡Buen día! 6:06 en Milán, todos duermen... Pero yo no puedo parar de mirar la carita de mi bebé... Y pensar en lo bendecida que soy", escribió.

En este momento tan especial, Nora Colosimo, la madre de la modelo, no se apartó ni un segundo de ella: "Gracias a mi mamá por todo lo que hace por sus nietos y por nosotros. Madres hay muchas pero como vos NO, gracias por tu incondicional amor", señaló.

"Solo agradezco a Dios por los 4 hijos, por mi marido y por el amor que pude conocer y siento día a día por ellos", concluyó.

Fuente: primiciasya.com

Comentarios