San Rafael
Lunes 18 de Julio de 2016

Las nuevas tendencias en la peluquería de Jorge Otin

El estilista viajó a Italia invitado por la línea de cosmética capilar “Alfaparf“. Se capacitó en atención al cliente y los nuevos cortes que se van a usar en el próximo verano.

Jorge Otin (42) celebró sus 20 años de actividad ininterrumpida con un viaje a Italia invitado por la línea de cosmética “Alfaparf” que comercializa en su local ubicado en Quiroga 1346 de ciudad.
Fueron 11 días de capacitación, cursos, visitas a distinguidas peluquerías para aprender las nuevas técnicas y conocer la moda europea.
De la Argentina concurrieron 25 profesionales, entre ellos dos sanrafaelinos. Jorge vivió una experiencia única y a su reconocida trayectoria le sumó conocimientos.
“Traje lo nuevo en tendencias para el próximo verano”, dijo a UNO San Rafael y agregó que  “son nucas muy cortas, muchos diseños geométricos con coloraciones en bloques donde se buscan efectos naturales, contrastantes, destacando flequillos y cortes”. Además de las técnicas, el estilista destacó los productos de la empresa Alfaparf e hizo foco “en la atención personalizada que tenemos en el local”.  

Comentarios