Deportes
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Las opciones del Tata para reemplazar a Tevez

De cara a la doble jornada de Eliminatorias, Gerardo Martino evalúa el llamado de un atacante del medio local. 

El seleccionado argentino de fútbol comenzará este lunes por la tarde los entrenamientos para el clásico del jueves próximo ante Brasil, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con preocupación en torno al estado físico de Carlos Tevez, que probablemente sea desafectado por una lesión en su rodilla izquierda.
El delantero de Boca Juniors, flamante campeón del torneo de Primera División y la Copa Argentina, asistirá al predio de AFA para ser evaluado por los médicos del plantel, quienes aconsejarán su desvinculación si corroboran la existencia de una distensión de ligamentos que no fue informada por su club en un parte oficial.
La posible baja de Tevez sería la tercera de importancia en la delantero argentina tras las ausencias de Lionel Messi y Sergio Agüero, que ni siquiera fueron convocados por encontrarse en rehabilitación de una dolencia ligamentaria y muscular, respectivamente.
Por este motivo, el DT Gerardo 'Tata' Martino evalúa el llamado de un atacante del medio local en las próximas horas y los máximos candidatos son Jonathan Calleri (Boca) y Marco Ruben (Rosario Central), goleador del torneo argentino con 21 tantos.

Comentarios