Deportes
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Las palabras de Ronaldo que podrían alejarlo de Madrid

"Es él o yo" habría dicho el portugués. Manchester United se relame.

Las papas queman en el Real Madrid. Mientras la hinchada merengue pide por la cabeza de Rafa Benítez, la prensa internacional habla de un conflicto entre Cristiano Ronaldo y el presidente del club, Florentino Pérez.
"Es él o yo", asegura La Gazzetta dello Sport que habría dicho el portugués tras la humillante derrota del Real en el derbi español, en referencia a la continuidad del entrenador o la suya.
No es la primera vez que corre el rumor de un alejamiento del luso, por lo que parece que el fin de su ciclo en la Casa Blanca está cada vez más cerca.
A esto hay que sumarle el real interés del Manchester United en contratar sus servicios una vez más. Tras el triunfo sobre Watford, Louis Van Gaal blanqueó las intenciones de todos los sectores de la institución de activar las tratativas para cristalizar la posibilidad de repatriar al crack internacional.
"No hay ningún director técnico del mundo que no quiera a Ronaldo. Él juega por las bandas, es rápido y anota muchos goles", analizó el conductor de los Diablos Rojos, dispuesto a hacerle un lugar de privilegio en su esquema táctico. "Por supuesto que estamos buscando jugadores, aunque no solamente a Ronaldo. Con él vamos a esperar y tener esperanza", completó su anhelo público de tenerlo en sus filas.
¿Será el fin de la era CR7 en el Real Madrid?

Comentarios