Deportes
Jueves 15 de Diciembre de 2011

Las Panteras mandan en el futsal femenino

A pura garra Las Panteras consiguieron un nuevo título local, vencieron por 3 a 2 a Las Amazonas

A pura garra Las Panteras consiguieron un nuevo título local. Muchas emociones se vivieron anoche en la gran final del futsal femenino donde nuevamente Las Panteras se volvieron a consagrar con una victoria por 3 a 2 ante las invencibles Amazonas. Las Rosadas iban perdiendo por 2 a 0 y en el segundo tiempo lograron dar vuelta el encuentro a su favor.

El partido fue intenso y de buen juego, si bien Las Panteras entraron con todo fallaron a la hora de definir durante el primer tiempo, fue ahí cuando Las Amazonas se acomodaron mejor en la cancha, presionaron y empezaron a manejar el balón para llegar al gol.

A los 11` llegó el primer gol por parte de la habilidosa Natalia Morandini, Las Panteras descuidaron la marca y en un polémico gol que parecía no haber entrado cuando la defensora sacó el balón desde el arco, el árbitro sancionó gol y así Las Amazonas convertían el primero de la noche. Luego a los 15´ Morandini mandó un pase perfecto para que la jugadora Ximena López terminara de concretar en la red el segundo tanto.

En el segundo tiempo, Las Panteras, sacaron toda su garra, y con actitud a los 3`Débora Jorquera, de un fuerte tiro libre por abajo convirtió el descuento.

El cotejo se puso entretenido y a los 6` un fuerte disparo directo al arco de Valeria Granero puso de igual a igual el marcador, lo que animó a su equipo para que a los 11´ Cecilia Veglia bordara el tercero de la noche, cerrando un partido inolvidable para las flamantes campeonas.

Las Amazonas dejaron todo e intentaron hasta el último minuto pero gracias a la eficacia de la arquera Carolina Belarde fue imposible llegar a la igualdad en el final.

Los equipos formaron: Las Amazonas con Belén Farina, Cintia Flores, Romina Junco, Natalia Morandini, Ana Laura Farina, Josefina Leiva, Ximena López. DT Mónica Sánchez.
Las Panteras : Carolina Belarde, Cecilia Veglia, Evangelina Garro, Valeria Granero, Debora Jonquera, Mariela Saenz. DT Melisa Quiroga.
 

Comentarios