Viernes 02 de Septiembre de 2016

Las perlitas de Argentina-Uruguay

El clásico del fútbol rioplatense que se desarrolló en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza dejó cosas para comentar y remarcar, algunas buenas y otras malas.  

El partido entre Argentina y Uruguay dejó cosas para comenta y remarcar, algunas buenas y otras malas.
Primera gran ovación
Cuando los jugadores de la selección argentina saltaron al campo de juego para realizar los ejercicios de entrada en calor el estadio explotó por Messi quien respondió saludando con su mano.   
Cancha rápida
Antes de comenzar el cotejo como así también en el entretiempo, varios sectores del campo de juego fueron regados.
El podio de la gente
Al momento de ser presentado el conjunto nacional, en el aplausómetro primero estuvo Messi, luego Mascherano y en un tercer escalón se ubicó el delantero de River, Lucas Alario.  
Personalidades
En una carpa Vip ubicada a la salida de la platea cubierta figuras de diversos ámbitos estuvieron presentes como por ejemplo: Tití Fernández, Guillermo Cóppola y el Chapa Retegui, entre otros.  
Sobreventa
La capacidad del estadio (42 mil personas) fue mucho mayor a la permitida. Ingresos colapsados y gente sentada o parada en los pasillos reflejó la sobreventa de entradas.
Mal la seguridad
Cuando el partido se terminaba, a los 44minutos, el personal de seguridad nada pudo hacer para evitar la irrupción de dos hinchas que interrumpieron el partido para acercarse a La Pulga  (lo intentó uno más pero fue detenido antes de pisar el césped).  Uno de ellos incluso, llegó a golpear a Messi al caerse por el impulso de su corrida. Habrá que mejorar este aspecto para la próxima visita del seleccionado argentino.
 
 
 

Comentarios