Deportes
Domingo 25 de Septiembre de 2011

Las picadas son un fenómeno deportivo que convoca a muchos corredores de la Provincia

Alrededor de 50 picadores participaron por cada fecha.  

Con éxito finalizó el Campeonato de Invierno que organiza la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo en conjunto con la Subcomisión de Picadas.

Un total de casi 50 picadores participan por cada fecha mensual que se realiza desde diciembre del año pasado. La tercera y última fecha del Campeonato de Invierno se corrió el fin de semana pasado en el autódromo de Las Paredes.

Además en cada competencia vienen a correr desde varias partes de la provincia y que los pilotos locales son los únicos que pagan una pequeña inscripción para poder traer los sensores de San Luis, además para que los competidores de afuera no tengan que abonar absolutamente nada.

Desde el ASA se está trabajando en las luminarias de la recta final y si bien agradecen el apoyo comercial que vienen recibiendo, les gustaría tener un mayor apoyo de la Municipalidad, aunque sea con trofeos para los competidores, y algún incentivo de parte de la Policía de Tránsito con reparto de folletería para concientizar a la gente que le gusta las picadas a realizarlas en el autódromo y no en la vía publica.

Por último se resaltó que casi 400 personas asisten a cada competencia. El próximo martes se decidirá cuándo arranca el campeonato Primavera.
 

Comentarios