San Rafael
Lunes 31 de Octubre de 2011

Las pintadas fuera de la cancha demuestran la agresividad que existe entre las hinchadas

Sobre Pedro Vargas los hinchas de Huracán pintaron las paredes con aerosol y dedicaron insultos a Pedal y a la Policía. El muro enchastrado había sido recuperado por la actual comisión directiva del club tricolor.

Algunas versiones indicaron que antes del partido la hinchada de Pedal esperó a los de Huracán para tirarles piedras. Dentro de la cancha las agresiones siguieron, hinchas de Pedal bajaron desde el alambrado  hacia el campo de juego y desde allí insultaban a la hinchada rival.

En un momento los simpatizantes del globo reaccionaron a las pedradas contra la gente de Pedal. Todo esto sucedió en el entretiempo del encuentro que disputaron ambos equipos.

Al finalizar el partido, la gente de Pedal quedó demorada en las tribunas hasta que se retiró todo el público de Huracán. Cuando empezaron a salir los tricolores comenzó el desbande contra la Policía que derivó en el balazo recibido por Hugo David Martínez.

Las pintadas fuera del estadio demuestran el encono entre ambas parcialidades y el nivel de agresión de los hinchas. Lo que no se tuvo en cuenta fue el esfuerzo de la actual comisión directiva de Pedal que pintó con fondos propios todo el exterior del estadio que estaba en pésimas condiciones.

 

Comentarios