Primicias
Jueves 29 de Diciembre de 2011

Las primeras fotos de Lady Gaga junto a su novio modelo

Fueron vistos por un paparazzi mientras paseaban abrazados en California. La ídola pop y el actor de la serie "Vampires Diaries" se conocieron durante el rodaje de un videoclip donde la chispa habría sido fulminante. Desde entonces, el rumor estalló pero jamás habían sido vistos juntos.

Hace apenas dos meses, Lady Gaga apenas se animaba a decir que estaba “muy feliz” cada vez que le consultaban por los rumores de un romance con el carilindo actor, Taylor Kinney, integrante de la serie Vampires Diaries. Esta última semana, la ídola del pop fue fotografiada por primera vez durante un paseo junto al modelo en California y confirmó la versión instalada desde principio de año pero que jamás pudo ser ilustrada, hasta hoy.

 El video en el que se conocieron.

 

El romance habría comenzado este mismo año. Gaga y Kinney se conocieron rodando el videoclip de la cantante 'You and I', y la chispa habría sido fulminante. Por lo que muestran las, la pareja dio un paseo en el cual Kinney abrazó en varias oportunidades a la cantante. Además, no hace mucho se pudo ver a la pareja visitando una mansión en Pensylvania, valorada en algo más de un millón de euros. (A24.com). 
 

Comentarios