Deportes
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Las reacciones de CR7 que enfurecen al Real Madrid

Malestar en la Casa Blanca. En una especie de complicidad el portugués intercambió confidencias con Laurent Blanc, técnico del PSG, y además le dio un guiño al propietario del equipo parisino. Video.

Cristiano Ronaldo ha hecho enojar a todo el Real Madrid por varios motivos. Primero por sus recientes declaraciones a la revista alemana Kicker, en las que dejaba abierta una posible salida del club blanco.
Más allá que Florentino Pérez interrogó al delantero acerca de su contenido el mismo martes, en su llegada al Bernabeú, un par de horas antes de medirse con el PSG.
Pero el malestar en el Real Madrid creció unas horas después de que Ronaldo haya protagonizado escenas de máxima complicidad con los dos hombres fuertes del Paris Saint-Germain, club cuyo nombre se baraja como posible destino de CR7 la próxima temporada.
Al finalizar el partido que se jugó este martes entre el Real y el PSG, cuando se dirigía al túnel de vestuarios, Ronaldo se detuvo para hablar unos segundos con Laurent Blanc, técnico parisino. Y lo hizo posando su mano derecha sobre el hombro de Blanc mientras con la otra mano se tapaba la boca para, al oído, decirle varias frases al ex blaugrana, que no pudo reprimir una sonrisa de satisfacción.
Pero todo no quedo ahí. Cuando Ronaldo se disponía a retirarse del Bernabéu sin hacer declaraciones, aunque pasó por la zona mixta. Se encontró con el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ofreciendo sus impresiones del encuentro ante los medios informativos.
El portugués, al pasar por detrás, advirtió su presencia con un suave golpe en la cabeza y cuando el qatarí se giró, CR7 le guiñó el ojo izquierdo en seña de saludo.
En ambos casos, tanto el saludo con Blanc como el guiño a Al-Khelaifi, tuvieron como testigos a las cámaras de los medios informativos. Y en el caso del técnico galo, pudo ser observado por los 80.000 espectadores que se dieron cita en el Bernabéu.
Cosas que para un hombre como Cristiano Ronaldo, que se mueve como pez en el agua en el mundo mediático, no hace sino alimentar el nerviosismo que en el Real Madrid hay sobre su futuro.
¿Se irá del Real Madrid?

Comentarios