Deportes
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

"Las redes sociales siempre dejan rastro"

El DT del Barcelona se refirió al caso de Sergio Guardiola, un jugador cuyo contrato con el Barcelona B fue rescindido el lunes pocas horas después de ser fichado.

El técnico del Barcelona se refirió este martes al caso de Sergio Guardiola, un jugador cuyo contrato con el Barcelona B fue rescindido el lunes pocas horas después de ser fichado, luego que salieron a la luz pública mensajes anti- Cataluña y a favor del Real Madrid publicados en 2013 en su cuenta de Twitter.
"No me sorprende, hay precedentes con uno o dos jugadores este mismo año", dijo Luis Enrique en conferencia de prensa. "Todo lo que dejes en las redes sociales siempre deja rastro y ahí se queda. Hay que ser consciente y más si perteneces al mundo de fútbol".
Guardiola, por su parte, se disculpó el martes y afirmó que los tuits no fueron escritos por él.
"Pido disculpas a Cataluña y al Barça porque ha sido un malentendido. Yo no puse ese tuit, y que ha aparecido ahora desde el año 2013", dijo el futbolista, según declaraciones a Onda Cero que publica la agencia Europa Press.
"Estábamos varios compañeros y con la tontería se puso. Yo no lo puse. Si sé que lo he puesto yo y vengo al Barsa, soy el primero en borrarlo. Como está en mi Twitter y afecta a mi persona pido disculpas a toda Cataluña y al Barça, que se ha portado muy bien conmigo", agregó.

Comentarios