San Rafael
Jueves 04 de Febrero de 2016

Las reinas desayunaron en el municipio con el intendente

"Fue una mañana distinta", dijo el intendente Emir Félix, que compartió el tradicional desayuno con las 18 candidatas a suceder a Marcela Moreno. Fotos.

El intendente Emir Félix desayunó en el despacho mayor del Municipio con las 18 candidatas a reina de la Vendimia que competirán el 20 de febrero en el anfiteatro Chacho Santa Cruz. 
El tradicional encuentro contó con la presencia de la actual reina Marcela Moreno y la virreina Valentina Lanzotti, que acompañaron a las candidatas durante la charla que mantuvieron con el intendente.
"Fue una mañana distinta" consideró Félix quien distendido señaló que "escuché a cada una de las candidatas y compartí con ellas experiencias y proyectos que tienen para San Rafael".
Félix destacó la presencia de muchas jóvenes oriundas de distrito y les deseó suerte para el 20 de febrero. "Ojalá todas pudieran ganar y ser reinas", agregó el jefe municipal. 
En cuanto a la fiesta de la Vendimia no aseguró la participación del gobernador Alfredo Cornejo y dijo que "todavía no pude hablar de este tema con el gobernador". Puntualizó su preocupación por los atrasos en el armado del escenario debido a las lluvias que azotaron el departamento y expresó que "con mucho esfuerzo vamos a presentar una Fiesta que propone la unión de todos los sanrafaelinos".
Párrafo aparte, habló del presupuesto municipal y le pidió a los concejales que "lleguen a un acuerdo para que se vote lo más rápido posible porque necesitamos esta herrameinta para ejecutar las obras para San Rafael".
Asimismo hubo una pequeña referencia a la ruptura del bloque del Frente para la Victoria en el Congreso Nacional y señaló que "esto es parte de la política, no voy a opinar pero el peronismo no está desunido". 

Comentarios