Deportes
Miércoles 15 de Abril de 2015

Las sanciones del Tribunal de Penas

Finalmente se confirmó la sanción al Sportivo Pedal Club tras la agresión que sufrió el árbitro Yamil Peralta en el juego ante Balloffet. En la nota, los detalles.

El Tribunal de Penas de la Liga Sanrafaelina de fútbol dio a conocer las sanciones para los jugadores expulsados durante el pasado fin de semana.
Lo más importante en este aspecto es que el Sportivo Pedal Club fue sancionado con una fecha de suspensión a su localía, es decir, deberá jugar su próximo compromiso en esa condición en otro escenario.
Además la entidad tricolor deberá abonar durante dos fechas la suma equivalente al valor de doscientas entradas (la suma asciende a los ocho mil pesos).
Crónica de lo sucedido
Al término del partido entre el Sportivo Pedal Club y el Sportivo Balloffet con victoria de la visita por 4 a 2 y cuando la terna arbitral se dirigía a los vestuarios, simpatizantes del equipo local le arrojaron un piedrazo que impactó de lleno en el rostro del árbitro Yamil Peralta, produciéndole un importante corte. A raíz de ésta situación y como emanaba mucha sangre Peralta fue trasladado en una ambulancia al hospital para su mejor atención.
Sanciones
3 partidos: Ángel Poblete (Cuadro Benegas)
2 partidos: Marcelo Basualdo (El Tropezón) y Ezequiel Villalón (Pedal)
1 partido: Esteban Archambaulf (Balloffet), Valentín Goldar (Pedal), Ramiro Pedernera (Pedal), Walter Zolorza (Las Paredes)

Comentarios