Deportes
Miércoles 01 de Abril de 2015

Las sanciones del Tribunal de Penas

El organismo que sanciona a los jugadores que vieron la tarjeta roja dio a conocer las penas que deberán cumplir durante los próximos partidos. En la nota, los detalles. 

El Tribunal de Penas de la Liga Sanrafaelina de fútbol dio a conocer las sanciones para los jugadores expulsados el pasado fin de semana.
Dos partidos
Brian Almonacid (Deportivo Malargüe)
Héctor Gatica (Las Paredes)
Sergio Pedernera (Sportivo Pedal Club)
 
Un partido
Fernando Alfonso (Villa Atuel)
Valentín Camerucci (Sportivo Pedal Club)
Matías Robles (Sportivo Pedal Club)
Además se vio vista hasta el próximo martes al Sportivo Pedal Club para que presente el descargo correspondiente por la actitud de sus parciales en el partido frente al Sportivo Balloffet.
Vale recordar que el pasado sábado al término del partido cuando la terna arbitral se dirigía a los vestuarios, simpatizantes del equipo local le arrojaron un elemento contundente que impactó en el rostro del árbitro Yamil Peralta, produciéndole un corte bastante importante.
A raíz de ésta situación Peralta fue trasladado en una ambulancia al hospital Teodoro Shestakow. Por la noche tuvo que regresar al nosocomio porque le volvió a sangrar el corte arriba de la ceja izquierda.
Anoche en la sesión semanal de la liga el consejero de Pedal, Jonathan Espuri, pidió disculpas (sobre todo dirigidas al árbitro) por lo sucedido manifestando el enojo de la dirigencia tricolor por la situación.
 
 

 

Comentarios