Deportes
Domingo 18 de Septiembre de 2011

Las sanrafaelinas Verena Brunner y Cris Anello se coronaron campeonas argentinas

Con rotundo éxito se desarrolló el Campeonato Argentino de Mountain Bike en San Rafael. Un evento espectacular. Galería de fotos del sábado y domingo.

Más de 200 corredores participaron de la tercera fecha coronación del Campeonato Argentino de Mountain Bike que se desarrolló este fin de semana en San Rafael. Dos sanrafaelinas se quedaron con el campeonato, por un lado en sub 23 Verena Brunner, que a pesar de quedar tercera en esta última fecha ya que sufrió algunos problemas de salud, había ganado las dos fechas anteriores y con eso le alcanzó para coronarse campeona.

Mientras que en juveniles, Cris Anello ganó la tercera fecha y de esta forma consiguió el campeonato deseado. En elite el ganador fue Catriel Soto de Entre Ríos, seguido de Ignacio Gili de Alvear y tercero Luciano Carasiolio de Buenos Aires. En damas elite la ganadora fue Noelia Rodríguez de Tucumán. En sub 23 el ganador fue Martin Soler de Mendoza y en damas Jaquelina Álvarez. En juveniles Luis Rojas de Jujuy y en damas Cris Anello de San Rafael.(Ampliaremos con todos los resultados)
Desde muy temprano se largó este domingo la segunda jornada del Campeonato Argentino de Mountain Bike que se realiza por primera vez en San Rafael. Un total de 200 corredores de diferentes categorías y de distintos puntos del país como San Juan, San Luis, Tucumán, Catamarca, Jujuy, La Pampa, Neuquén , Formosa , Rio Negro, Buenos Aires entre otros visitaron nuestro departamento.
Hoy corrieron las categorías mayores, mucha gente se arrimó con la familia y asado de por medio a presenciar el plato fuerte del certamen. Ayer fue el turno de los más pequeños. Mucho publico y familiares de los competidores estuvieron en La Vigorosa.

“Gracias a todo San Rafael por acompañarnos” fueron las palabras de Amalia Radys al finalizar la fecha coronación del Campeonato Argentino de Mountain Bike en San Rafael. La responsable máximo del evento y quien desde hace años venia luchando para lograr este sueño dijo “Supero nuestras expectativas realmente estoy muy agradecida con las empresas que nos apoyaron los prestadores turísticos de la Villa 25 de Mayo, al intendente a la municipalidad, a mucha otra gente que estuvo”

Y Amalia agregó “También felicitar y agradecer a los corredores que no solo vinieron por el campeonato si no porque desde hace mucho tiempo tenían ganas de conocer San Rafael y creo que se llevan una buena imagen”.

 

Comentarios