Deportes
Miércoles 08 de Julio de 2015

Las seis bajas de Independiente Rivadavia

El plantel de la Lepra sufrió una nueva salida. A poco del cierre del libro de pases, se confirmó la partida de uno de los delanteros. 

Rodrigo Gutiérrez dejó de ser jugador de Independiente Rivadavia. El Pollo, que tuvo escasos minutos en cancha con Pablo Quinteros como DT, decidió dejar la Lepra y seguirá su carrera en Atlético Paraná, al igual que Sergio Modón, uno de los primeros en emigrar en el presente mercado de pases.
Con la salida de Gutiérrez son seis las bajas del Azul para lo que resta de la temporada de la B Nacional y  la Copa Argentina.
Otros de los que partieron fueron: Abel Peralta, quien es nuevo jugador de Temperley en Primera división; Matías Guardia y Ezequiel Michelli, que serán compañeros en Unión La Calera de Chile; y el arquero Sebastián Cuerdo, quien llegó en enero de 2015 pero no fue habilitado y retornó a Cobresal del fútbol chileno.
Independiente Rivadavia jugará el miércoles a las 15.30 ante Estudiantes en San Luis por la 23ª fecha.
Para dicho encuentro, Pablo Quinteros contará con el retorno de Gaspar Servio en el arco y las ausencias de Diego Calgaro, Diego Nadaya y Leandro Aguirre, por lesión. Además de la de Ariel Agüero, quien aún tiene que cumplir con una fecha más de suspensión.
Servio; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Javier Silva y Lucas Parisi; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal y Carlos Rearte; Mauro Cerutti y Juan Pablo Pereyra serán los once ante el conjunto puntano.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios