Economía
Domingo 16 de Octubre de 2011

Las ventas por el Día de la Madre crecieron 11,4 por ciento a nivel nacional

Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el público siguió privilegiando la compra con crédito y extendiendo el plazo lo mayor posible.

Las ventas minoristas por el Día de la Madre crecieron un 11,4 por ciento respecto de la misma fecha del año pasado, informó este domingo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Todos los rubros que ofrecen obsequios para el Día de la Madre mantuvieron una demanda muy activa, que se potenció por las promociones lanzadas por muchos comercios, precisó el informe revelado hoy.

Es que el público siguió privilegiando la compra con crédito y extendiendo el plazo lo mayor posible.

También las promociones fueron un imán, y allí los comercios más chicos debieron competir con desventaja frente a descuentos muy favorables que ofrecieron los hipermercados y shoppings.

Otro factor que restó a los comercios minoritas fue el crecimiento potente en la venta ilegal, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: NA
 

Comentarios